Decoración personalizada
Conozca todos nuestros productos de Productos de Decoración

Productos de Decoración

¿Busca un elemento decorativo para su hogar, oficina o empresa? SEVU Printing es el lugar adecuado. ¡Decorar nunca fue tan fácil con nuestros productos personalizados!

Decore espacios interiores o exteriores con SEVU Printing.

Añada un toque de personalidad a sus espacios. Con el paso de los años, la impresión digital está más presente en la decoración de interiores. Ya sea para añadir color o alegría en el hogar, en el lugar de trabajo o para ofrecer regalos decorativos como souvenirs.

Gracias a nuestra impresión digital de alta calidad, aquí puede comprar y personalizar productos de diseño, capaces de seguir las tendencias de la moda y sus gustos.

Imanes Polaroid. Los recuerdos del futuro.

Nuestras láminas magnéticas para impresión son perfectas para aplicaciones sobre superficies metálicas. Esto le ofrece la posibilidad de crear decoraciones personalizadas, temporales y fácilmente retirables cuando le apetezca. 

Los imanes personalizados para fotos han demostrado ser un elemento fantástico para mostrar sus fotos e imágenes impresas para siempre. Cree un conjunto de imágenes diferentes, péguelas en su nevera y dele un aspecto único.

Mapa estelar personalizado para momentos inolvidables

Recree el cielo y las estrellas de ese momento inolvidable. Especifique la fecha y el lugar que desee y SEVU Printing le mostrará cómo era el cielo estrellado ese día.

Además, puede hacerlo aún más especial personalizando el mapa de estrellas con palabras especiales y seleccionando uno de los estilos de color de fondo, para conservar esos recuerdos para siempre.

Es el regalo ideal, ya que se trata de un elemento decorativo, pero cargado de romanticismo y mucha originalidad. Ofrézcalo como regalo de boda, cumpleaños, nacimiento de un hijo, graduación, a alguien que ame y comparta estos recuerdos. Está disponible en forma de póster o tablero de PVC con una impresión de calidad sorprendente.

Madera MDF, la solución perfecta para decoraciones originales.

Las letras de madera tienen un uso muy amplio, ya que pueden utilizarse como señalización e identificación de lugares como salas de reuniones o letras corporativas aplicándose individualmente, o en paneles rígidos.

Son ideales para decorar las paredes de bares, restaurantes, hoteles y otros lugares con el nombre o el logotipo de la empresa. También pueden servir como elementos decorativos cuando se colocan en muebles de entrada o estanterías.

Pueden personalizarse en su color original, imprimirse o grabarse con láser. Además, tienen la ventaja de un precio supereconómico para los que quieren decorar con estilo.

Leer más

Filtros activos