- -6,05 €

No hay productos en la cesta.
Earn up to 9 coins on this item
›Haga que su marca sea más verde y respetuosa con el medio ambiente con nuestras tarjetas de visita de papel reciclado. ¡Tome decisiones inteligentes para su negocio con el apoyo de SEVU Printing!
Tamaño: 85 x 55 mm
Tipo de papel: Reciclado 250g
Cargue su diseño en los siguientes formatos .jpg, .png, .pdf o .ai., preferiblemente a una resolución de 300 dpi para una mejor calidad de impresión.
Upload only: ai,jpeg,jpg,pdf,png,svg
Al comprar este producto, recibirá hasta 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Puedes convertir esos puntos en un vale para una futura compra.
¿Dudas sobre el archivo que tienes que subir? Consulte nuestro manual de instrucciones y descargue nuestra plantilla que le ayudará a preparar su diseño.
¿Quiere una tarjeta de visita que sea única y, al mismo tiempo, respetuosa con el medio ambiente? En nuestra imprenta online hemos pensado en todo.
Las nuevas tarjetas de visita ecológicas fabricadas con materiales reciclados son la idea para mostrar a sus clientes que su empresa se preocupa no sólo por ellos sino también por el medio ambiente.
¿La apariencia de mi tarjeta de visita se verá comprometida porque está hecha de material reciclado
¡Claro que no! SEVU Printing le ofrece la posibilidad de tener un modelo de tarjeta de visita moderno, elegante, atractivo y al mismo tiempo sostenible. Además de la calidad 100% garantizada en todos nuestros productos, también garantizamos la profesionalidad y el cuidado de todas nuestras tarjetas, ya sean de cartón normal o reciclado.
¿No encuentra lo que busca? Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico info@sevuprinting.pt y explíquenos su desafío.
Haga que su marca sea más verde y respetuosa con el medio ambiente con nuestras tarjetas de visita de papel reciclado. ¡Tome decisiones inteligentes para su negocio con el apoyo de SEVU Printing!
Tamaño: 85 x 55 mm
Tipo de papel: Reciclado 250g
Cargue su diseño en los siguientes formatos .jpg, .png, .pdf o .ai., preferiblemente a una resolución de 300 dpi para una mejor calidad de impresión.