






Confíe en SEVU Printing para imprimir sus tarjetas de visita clásicas y aumentar la visibilidad de su negocio. ¡Aprovéchese aquí de los mejores precios del mercado!
Por favor, suba su archivo en uno de los siguientes formatos: .jpg, .png, .pdf o .ai, preferiblemente en una resolución de imagen de 300 dpi.
Upload only: ai,jpeg,jpg,pdf,png,svg
Al comprar este producto, recibirá hasta 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Puedes convertir esos puntos en un vale para una futura compra.
¿Dudas sobre el archivo que tienes que subir? Consulte nuestro manual de instrucciones y descargue nuestra plantilla que le ayudará a preparar su diseño.
La tecnología digital ha transformado la forma en que hacemos las conexiones comerciales. Pero en la era de LinkedIn, ¿siguen siendo eficaces las tarjetas de visita?
Por supuesto. A continuación respondemos a algunas preguntas de nuestros clientes y enumeramos 10 razones por las que las tarjetas de visita siguen siendo muy importantes.
Una tarjeta de visita personalizada en el bolsillo es una oportunidad para promocionarse. Es una poderosa herramienta de marketing que puede ayudarle a conectar con las personas adecuadas.
Las tarjetas de visita clásicas siguen teniendo su lugar en 2023, a pesar de la mayor presencia de la tecnología moderna y las herramientas digitales. Hoy en día conservan su importancia porque siguen siendo perfectas para los eventos de networking.
¿Aún no está seguro de si debe invertir en tarjetas de visita como parte de su estrategia? A continuación, le mostraremos por qué estas herramientas de marketing siguen siendo una opción fiable.
1. Una forma eficaz de promocionar su marca
Las tarjetas de visita pueden pedirse al por mayor por un coste relativamente bajo. El número que pida para imprimir es flexible: varíe la cantidad en función de la cantidad que probablemente utilice a diario. En el caso, por ejemplo, de que asista a una feria en un mes determinado, puede aumentar su pedido en un corto periodo de tiempo. Tenga en cuenta que el plazo de entrega es de 48 horas en nuestra imprenta.
También es posible imprimir con los nombres de diferentes personas, por ejemplo para sus empleados.
Imprima muchas tarjetas para garantizar la seguridad de los empleados en eventos de networking y reuniones con clientes.
2. Fantástico para eventos y exposiciones
Las exposiciones y ferias comerciales ofrecen la oportunidad perfecta para promocionar su marca y crear una base de contactos. Estos eventos son perfectos para conocer nuevos contactos y realizar ventas.
Pero a menudo la gente sale a preguntarse si debe comprar o llevar las cosas más lejos. Aquí es donde su tarjeta de visita es inestimable, ya que garantiza que tengan su información en caso de que quieran ponerse en contacto.
Además, si eres expositor en una feria, no ocupan espacio en tu stand y hacen que los visitantes no se olviden de ti.
3. Algo tangible: el equivalente comercial de los discos de vinilo
La gente prefiere cada vez más la copia impresa. Algo que puedas sostener y sentir. De ahí el aumento de las ventas de libros y el continuo resurgimiento del vinilo. Las tarjetas de visita forman parte de este renacimiento analógico.
4. Fácil de distribuir y exponer
Las tarjetas de visita también pueden actuar como un expositor estático, donde la gente puede recogerlas al pasar.
Expóngalos en cualquier lugar, incluso:
Asegúrese de que su nombre y su empresa sean visibles cuando se muestren.
5. Perfecto para ciertos sectores y trabajos
Hoy en día, pasamos muchas horas del día en nuestros ordenadores y teléfonos móviles. Pero a menudo, ¡sólo nos sirve una tarjeta de visita tangible! Por ejemplo, si trabajas en zonas donde no hay o hay poco wifi.
Pensando...
6. Recordar direcciones de correo electrónico y contactos
Los números de teléfono, las direcciones de correo electrónico y los nombres son fáciles de olvidar. Las tarjetas de visita recogen esta información para que pueda recuperarla mucho después de haber conocido a esa persona.
La tarjeta es útil para crear un contacto en el teléfono del trabajo o en el correo electrónico. Este es un gran ejemplo de cómo las tarjetas de visita y los canales digitales se complementan.
7. Más visible que un correo electrónico
Envíe a alguien un correo electrónico sobre su marca. Se ve muy bien y detalla la información clave. Pero sólo cumple su función cuando la gente lo abre.
Una tarjeta de visita es un recordatorio físico constante de su marca. La gente no siempre lo mirará, pero si los tiene en la cartera, en la mesa de la oficina o en el tablón de anuncios, estará más cerca de que le contacten que con un correo electrónico.
8. Deja una impresión profesional duradera
No hay nada que demuestre más profesionalidad que ofrecer una tarjeta de visita después de estrechar la mano en una reunión con un cliente, un evento de networking o un trabajo terminado.
Tener una tarjeta de visita personalizada dice mucho de usted y de su empresa. Cuando entrega una tarjeta a un cliente, demuestra que es un representante de confianza de su empresa, lo que puede dejar una impresión duradera.
9. Fácil de llevar en el bolsillo o en el bolso
Lleve las tarjetas en el bolsillo cuando esté en el trabajo e incluso cuando no lo esté. Nunca se sabe cuándo se presentará la oportunidad. Pequeñas y concisas, son pequeñas herramientas de promoción de marketing que ocupan poco espacio. Sin embargo, pueden ayudarle a aprovechar oportunidades inesperadas.
Preste atención al diseño y al contenido de su tarjeta. Le dará a la gente:
10. Ayuda a memorizar visualmente su marca
Las tarjetas le permiten ser audaz con su marca. Son una oportunidad para utilizar elementos visuales y gráficos potentes para publicitarle a usted y a su empresa.
Sé creativo a la hora de diseñar tu propia obra de arte. Incorpore logotipos, imágenes y colores atractivos para crear una imagen de su marca. Una tarjeta de visita bien diseñada es una ventana a lo que ofrece su empresa. Además, puede ayudar a memorizar su empresa.
Ahora que ya conoce la herramienta ideal para causar una buena primera impresión en sus eventos profesionales, sólo le queda saber cómo puede crear la mejor y más eficaz tarjeta de visita.
En primer lugar, nuestra sugerencia es que se dé una vuelta por nuestro sitio web y vea todos los modelos de tarjetas de visita que tenemos disponibles para usted.
Elegida la plantilla, es hora de decidir las especificaciones que tendrá la tarjeta. Empiece por indicar el tamaño de las tarjetas que desea. Dentro de las opciones tendrá las dimensiones más buscadas por nuestros clientes, incluido el tamaño estándar.
También puede elegir el tipo de material, si desea impresión a doble cara y la cantidad que necesita. Puede elegir desde cantidades pequeñas como 50 o 100 unidades, hasta cantidades mayores como 1000 tarjetas.
En SEVU Printing, le presentamos las opciones de personalización más demandadas del mercado. No obstante, si estas no son las que está buscando, envíenos un e-mail con las especificaciones que necesita. Le presentaremos un presupuesto a medida. Al disponer de maquinaria propia con la última tecnología, tenemos mayor libertad a la hora de imprimir tarjetas y el resto de productos.
Por último, todo lo que tiene que hacer es cargar el archivo de diseño de su tarjeta de visita. Añade texto e imágenes de alta calidad. Y ya está. Ya puede proceder a la compra.
Siga nuestros consejos y conviértase en un auténtico diseñador de tarjetas de visita. Si lo prefiere, también puede contratar nuestro servicio de diseño gráfico. Nuestro equipo de diseñadores está formado por profesionales experimentados que estarán encantados de formar parte de su estrategia.